+52 248 160 7881
marketinguiest@uiest.edu.mx
- Proceso Administrativo I.
- Lenguaje y Pensamiento Crítico.
- Psicología del Color.
- Dibujo y Técnicas de Representación.
- Inglés I.
- Fundamentos del Marketing.
- Fundamentos del Diseño Gráfico.
- Estadística.
- Diseño Editorial.
- Animación y Producción Audiovisual.
- Producción Radiofónica.
- Semiótica y Análisis del Discurso.
- Inglés IV.
- Comportamiento del Consumidor.
- Sociología Laboral.
- Gestión del Diseño Gráfico.
- Campañas Publicitarias.
- Métricas de Mercadotecnia.
- Psicología de la Comunicación.
- Seminario de titulación I.
- Mercadotecnia Política y Social
- Proceso administrativo II.
- Diseño Vectorial.
- Teoría del Conocimiento.
- Metodología del Diseño Gráfico.
- Inglés II.
- Fundamentos de la Comunicación.
- Marketing I.
- Economía.
- Procesos de Comunicación Nacional e Internacional.
- Diversidad Sociocultural y Consumo.
- Branding.
- Inglés V.
- Packaging.
- Investigación de Mercados .
- Producción de Cine.
- Diseño de Páginas Web.
- Desarrollo de Habilidades Directivas.
- Gestión y Desarrollo Empresarial.
- Lenguajes Periodísticos.
- Seminario de Titulación II.
- Fotografía.
- Principios de Contabilidad.
- Diseño y Retoque Digital.
- Metodología de la Investigación.
- Inglés III.
- Innovación y Creatividad.
- Marketing II.
- Medios Impresos.
- Taller de Cartel.
- Relaciones Públicas.
- Legislación en los Medios de Comunicación.
- Inglés VI.
- Guionismo.
- Marketing digital.
Formar Licenciados en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital capaces de desarrollar estrategias que permitan a las empresas lograr sus objetivos de una forma eficiente y eficaz apoyándose de amplios conocimientos y habilidades en las tres áreas más importantes de las organizaciones como son Comunicación, Marketing y Diseño. Además de habilidades de gestión y desarrollo de proyectos publicitarios innovadores con alto sentido de responsabilidad social.
SEP-SES/21/132/04/637/2012-MOD-02-2024
El egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital será un profesional crítico, creativo, con valores, actitudes acordes a las bases y fundamentos de la institución, consciente de su entorno sociocultural, apto y dispuesto a resolver problemas, emprender e impulsar cambios e innovaciones. El egresado será un profesional con la capacidad de desenvolverse de manera competitiva en áreas como: marketing, diseño editorial, identidad corporativa, ilustración digital, estudios de animación, estudios de fotografía y postproducción, desarrollo de branding, entre otros; además contará con las siguientes habilidades y destrezas.
Cambia tus creencias para transformar tu realidad.
Clave Sep: C.C.T 21PBH0177S