UIEST logotipo

¿Quiénes Somos?


Somos una institución dispuesta a apoyarte para que desarrolles con éxito una reingeniería humana, que te permita adquirir conocimientos, valores y actitudes que transformen tu forma de ver la vida como una oportunidad de éxito y mejora continua.

Nuestro objetivo es brindarle a la sociedad profesionistas exitosos, emprendedores o talento humano capaces de cambiar creencias y realidades personales u organizacionales que ayuden al crecimiento y fortalecimiento de nuestras instituciones que generen valores.

Contamos con un sistema de educación de calidad basado en competencias, instalaciones modernas, laboratorios equipados, docentes preparados y tecnología de punta.

Misión


Formar profesionistas  líderes, éticos innovadores, emprendedores, con alto nivel académico, capaces de responder a las necesidades de la actual sociedad.

Visión


Aspiramos a consolidarnos como una Institución líder, socialmente responsable,  formadora de profesionistas emprendedores, críticos e innovadores y siempre atenta  a las crecientes necesidades educativas para impulsar el desarrollo local, regional y nacional.

Valores


Trabajamos con disciplina y bajo los siguientes valores:

  • Unidad

  • Integridad

  • Empatía

  • Solidaridad

  • Tolerancia

Política de calidad


En la Universidad IEST nos comprometemos a proporcionar un servicio educativo de alta calidad en los niveles superior y de  bachillerato,  cumpliendo con la  normativa establecida por la autoridad competente  y con los requisitos  acordados con los alumnos, padres de familia y docentes.  Por ello mantenemos y mejoramos continuamente un sistema de gestión de la calidad, con el cual promovemos  la eficacia y el  desarrollo profesional.

Logros Obtenidos: Diplomas y reconocimientos


PRIMER LUGAR en el Concurso de Prototipos Didácticos (Mayo 2005).

SEGUNDO LUGAR en el Primer Campeonato Fiscal Inter Universitario.

Platillo Texmeluquense, apoyando la identidad Gastronómica en la región.

Jurado en el Concurso “POESÍA 2007 -2008” (Abril 2008).