Atención a clientes

+52 248 160 7881

Correo electrónico

marketinguiest@uiest.edu.mx

¿Quiénes somos?

Somos una institución, dispuesta a apoyarte para que desarrolles con éxito una reingeniería humana, que te permita adquirir conocimientos, valores y actitudes que transformen tu forma de ver la vida, como una oportunidad de éxito y mejora continua.

Nuestro objetivo es, brindarle a la sociedad profesionistas exitosos, emprendedores con talento humano, capaces de cambiar creencias y realidades personales u organizacionales, que ayuden al crecimiento y fortalecimiento para generar valores en nuestras organizaciones.

Póliticas de calidad

En la Universidad IEST nos comprometemos a proporcionar un servicio educativo de alta calidad en los niveles superior y bachillerato,  cumpliendo con la  normativa establecida por la autoridad competente  y con los requisitos  acordados con los alumnos, padres de familia y docentes.  Por ello mantenemos y mejoramos continuamente un sistema de gestión de la calidad, con el cual promovemos  la eficacia y el  desarrollo profesional.

Reportes

Contamos con un sistema de educación de calidad basado en competencias, instalaciones modernas, laboratorios equipados, docentes preparados y tecnología de punta.

Nuestra Misión

Formar y transformar a nuestros jóvenes alumnos en líderes, competitivos, con habilidades, actitudes y valores que les permita cambiar sus creencias para transformar su realidad. Nos apoyamos de nuestros planes y programas de estudio, profesores calificados, instalaciones innovadoras y tecnología de punta.

Nuestra Visión

Buscamos Consolidarnos como la mejor Universidad transformadora de recursos humanos en talento humano capaces de cambiar sus creencias y transformar su realidad.

Valores

Unidad, Integridad, Empatía, Solidaridad, Tolerancia.

Docentes destacados

Ricardo Lopez

Maestro

Laura Tlatoa

Maestra

María Lopez

Maestra

Magdalena Santiago

Maestra

Irving Cova

Maestro

Arturo Pozos

Maestro

Alonso Herrera

Chef

Adriana Portillo

Maestra

Christian Lopez

Maestro

certificaciones

Transforma tu realidad

Conviértete En Caballero Águila

Cambia tus creencias para transformar tu realidad.

Clave Sep: C.C.T 21PBH0177S

© UIEST. 2023 Todos los derechos reservados.

¡Inscríbete ahora!

Estas a un paso de transformar tu realidad y convertirte en un caballero águila.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad